TÉRMINOS Y CONDICIONES


Sand Tropez Beachwear ofrece su servicio de compras en línea para que los usuarios puedan comprar desde cualquier lugar.

Este documento contiene los Términos y Condiciones Generales que rigen el contrato que lo vinculará a Sand Tropez Beachwear. Por lo tanto, le pedimos que los lea detenidamente, recordándole que estamos disponibles para aclarar cualquier duda que tenga, a través de nuestro Servicio de atención al cliente.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: info@sandtropezbeachwear.com.

Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier duda, consulta o sugerencia que pueda tener.

Sand Tropez Beachwear se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, y usted estará sujeto a los términos vigentes en el momento en que realice el pedido.

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.sandtropezbeachwear.com (en adelante “el Sitio Web”), de la que Mónica González Verdugo con DNI 38862707K (de ahora en adelante Sand Tropez Beachwear) y domicilio en Avenida de Fuencarral nº 44, Edificio 4A - Loft 4 Alcobendas (Madrid) es titular.

A través de su sitio www.sandtropezbeachwear.com, Sand Tropez Beachwear proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Sand Tropez Beachwear posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Sand Tropez Beachwear, son expuestos en www.sandtropezbeachwear.com a modo orientativo.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos suministrados por Sand Tropez Beachwear cuentan con las garantías exigidas por la legislación vigente en el ámbito de consumidores y usuarios, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó el texto nuevamente recompilado de la Ley General de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para que esta garantía sea efectiva, es vital que el Cliente conserve el documento de respaldo que Sand Tropez Beachwear le envía en el momento de la confirmación del pedido.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 116 de este Real Decreto Legislativo 1/2007, se informa a los Usuarios que las fotografías de los productos ofrecidos son solo ilustrativas y orientativas, por lo que posiblemente difieran del original. Las descripciones e ilustraciones de los artículos ofrecidos en el sitio web www.sandtropezbeachwear.com no son de naturaleza contractual sino meramente informativa.

En el caso de que un producto tenga algún defecto durante el período de garantía, el Cliente debe informar inmediatamente a Sand Tropez Beachwear enviando un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente para que Sand Tropez Beachwear pueda gestionar el incidente adecuadamente tan pronto como sea posible.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar su pedido deberá seguir el procedimiento de compra establecido en la Web, leer y aceptar los términos de servicio y completar la información de envío y forma de pago. A continuación, se le enviará un correo electrónico confirmando los detalles de la compra realizada.

DISPONIBILIDAD

Sand Tropez Beachwear informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso Sand Tropez Beachwear pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

Sand Tropez Beachwear hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Sand Tropez Beachwear cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no podamos suministrar el producto o algunos de los productos incluidos en el pedido realizado por el Cliente.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email a la mayor brevedad posible. En ese caso, Sand Tropez Beachwear podrá:

  1. a) Ofrecer un producto similar, siempre y cuando éste sea acorde con las necesidades del cliente
  2. b) Devolver el importe pagado en el plazo de 14 días hábiles

La anulación parcial del pedido debido a la falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

PRECIOS Y PAGO

Todos los precios de los productos que se indican en la página web incluyen el IVA legalmente vigente en cada momento. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Para las compras realizadas desde Canarias, Ceuta y Melilla, se deberá agregar el importe adeudado por los impuestos aplicables, así como cualquier arancel o cuota aduanera, en su caso, que será para la cuenta del comprador.

Así mismo, para los envíos a países europeos no comunitarios y para los del resto de continentes, Sand Tropez Beachwear no tiene ningún tipo de control sobre los posibles impuestos arancelarios de cada país. Dichos impuestos, en el caso de que existan, correrán a cargo del cliente y deberá abonarlos para poder recibir el pedido.

El Cliente podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón u otra tarjeta análoga) o PayPal. El cargo se efectuará en el momento en el que Sand Tropez Beachwear envíe confirmación de la orden del Cliente.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que el Cliente realice el pedido. A pesar de que Sand Tropez Beachwear intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que Sand Tropez Beachwear detectara un error en el precio de alguno de los productos que haya solicitado el Cliente, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si pasados 3 días Sand Tropez Beachwear no logra ponerse en contacto con el Cliente, el pedido se considerará cancelado y se reembolsará al Cliente las cantidades que hubiese abonado.

Sand Tropez Beachwear no estará obligado a suministrar al Cliente ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque la confirmación de envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Cliente como precio incorrecto.

SEGURIDAD

Los pagos con tarjetas de crédito se realizarán en línea. Sand Tropez Beachwear garantiza que utiliza sistemas de pago seguros de instituciones financieras de primer nivel en el comercio electrónico.

Los datos relativos al pago realizado con tarjeta bancaria o similar no serán recogidos ni almacenados por Sand Tropez Beachwear bajo ningún concepto, sino que se introducirán en pasarelas de pago bancarias gestionadas por las entidades financieras y sin intervención de Sand Tropez Beachwear en ningún momento. Sand Tropez Beachwear ni almacena ni accede a estos datos bancarios.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Sand Tropez Beachwear aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación, el Cliente debe solicitarlo mediante el formulario de Contacto o enviando un e-mail a info@sandtropezbeachwear.com.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Todos los productos comprados en Sand Tropez Beachwear podrán ser cambiados o devueltos, siempre que el Cliente comunique a Sand Tropez Beachwear su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Par proceder con la devolución, el Cliente debe enviar un e-mail a info@sandtropezbeachwear.com con el asunto “Devolución” o bien rellenar el formulario de contacto indicando la referencia del pedido y el motivo de devolución. Sand Tropez Beachwear se pondrá en contacto para facilitarle las instrucciones y dirección a la que debe enviar el producto.

El producto debe ser entregado en las oficinas de Sand Tropez Beachwear antes de los 14 días desde la fecha en que el Cliente recibió el pedido (Sand Tropez Beachwear no se hace responsable de los tiempos de envíos ni pérdidas por parte de la empresa de transporte elegida por el cliente).

Sand Tropez Beachwear procederá a reembolsar el precio pagado por los productos, en los términos y en las condiciones que se detallan a continuación:

  1. a) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó: sin usar, en perfectas condiciones, con su embalaje original, bolsa, etiquetas interiores y exteriores y protector higiénico.
  2. b) El envío (a cuenta del Cliente) debe hacerse usando la misma caja en la que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Sand Tropez Beachwear con las máximas garantías posibles.

Después de recibir el producto, Sand Tropez Beachwear lo examinará e informará al Cliente si la devolución es aplicable o no en vista del estado en el que se encuentre el producto. El reembolso se realizará dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete en nuestras oficinas y por el mismo medio utilizado para el pago. El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. Sand Tropez Beachwear no acepta envíos a portes debidos.

Sand Tropez Beachwear no realizará ningún reembolso ni aceptará la devolución de ningún producto si el artículo ha sido utilizado, no está etiquetado, no incluye la bolsa, ha sufrido algún daño o no está en su embalaje original, por lo que pedimos al Cliente que tenga cuidado con el producto hasta que procese su devolución.

No hacemos cambios. Para cambiar la talla, escoger otro modelo o color, simplemente haz un nuevo pedido desde nuestra tienda.

Sand Tropez Beachwear se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Si el motivo de la devolución es imputable a Sand Tropez Beachwear (el producto es defectuoso, no es el que el Cliente había pedido, etc.), Sand Tropez Beachwear reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento del mismo, Sand Tropez Beachwear establece éste como único procedimiento de devolución.

PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

Si en alguna ocasión, por error, el Cliente recibiera un artículo que no ha pedido o con algún defecto deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@sandtropezbeachwear.com en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Sand Tropez Beachwear gestionará el cambio siempre y cuando el producto esté sin usar, en perfectas condiciones, con su embalaje original, bolsa, etiquetas interiores y exteriores y protector higiénico. Una vez examinado el producto, Sand Tropez Beachwear enviará el nuevo artículo. Los gastos de recogida y posterior envío serán a cargo de Sand Tropez Beachwear.

ENTREGA

Sand Tropez Beachwear se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería, siendo estos los plazos de entrega:

  • En un máximo de tres días laborables para envíos nacionales (Península)
  • En un máximo de siete días laborables para envíos en Baleares e Islas Canarias
  • En un máximo de diez días laborables para envíos a Europa
  • En un máximo de quince días laborables para el resto del mundo

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15:00h saldrán de nuestros almacenes en el mismo día. Los pedidos realizados a partir de las 15:00h saldrán al día siguiente. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable operativo.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. Sand Tropez Beachwear no será responsable de los actos de las empresas de mensajería que utiliza para realizar la entrega de sus productos. En caso de retraso en la entrega, Sand Tropez Beachwear informará al Cliente en cuanto tenga conocimiento de ello.

En cualquier caso, los plazos de entrega facilitados en cualquier momento por Sand Tropez Beachwear siempre serán informativos y lineamientos, no vinculantes para Sand Tropez Beachwear.

Sand Tropez Beachwear no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por la ausencia del cliente o la retención en Aduanas.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual, la empresa de mensajería de transportes pone el producto a disposición del Cliente.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Sand Tropez Beachwear, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Sand Tropez Beachwear vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si después de dos intentos la entrega no ha tenido éxito, el pedido será devuelto al almacén de Sand Tropez Beachwear y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Está en el interés de Sand Tropez Beachwear garantizar la satisfacción del Cliente con el servicio prestado, por lo que Sand Tropez Beachwear hará todo lo posible para cumplir con las obligaciones y los compromisos adquiridos con el Cliente.

USO DEL SITIO WEB

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de Sand Tropez Beachwear o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar la imagen o reputación de Sand Tropez Beachwear o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen por parte de Sand Tropez Beachwear en el Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Sand Tropez Beachwear ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Sand Tropez Beachwear.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Sand Tropez Beachwear.

Sand Tropez Beachwear informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Sand Tropez Beachwear, le informa de que, los datos facilitados por el Usuario, a través de los distintos formularios incorporados en el sitio Web: www.sandtropezbeachwear.com, serán tratados en los ficheros propiedad de Mónica González Verdugo, que, a los efectos legales oportunos, se identifica como responsable de los mismos.

Sand Tropez Beachwear le informa de que la recogida de sus datos de carácter personal se produce con los fines de gestionar y tramitar cada uno de los servicios solicitados por el Usuario, así como para mantener el contacto y tenerle informado de nuestras ofertas, productos, servicios y promociones.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído el presente apartado íntegramente, que se reputa conocido y aceptado, expresa y plenamente, desde el momento en el que se realice un envío de datos, a través de los formularios incluidos en el sitio Web: www.sandtropezbeachwear.com. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con el contenido del presente apartado, deberá abstenerse por consiguiente de realizar el envío del mismo y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar cualquiera de los citados formularios.

En cualquier caso, el Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos en la LOPD, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico info@sandtropezbeachwear.com.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Sand Tropez Beachwear no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.

De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Sand Tropez Beachwear mediante vía contractual.

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

Sand Tropez Beachwear no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Sand Tropez Beachwear.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
En todo caso, Sand Tropez Beachwear se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, Sand Tropez Beachwear tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio.

Sand Tropez Beachwear se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

Sand Tropez Beachwear podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Sand Tropez Beachwear o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

Sand Tropez Beachwear se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Sand Tropez Beachwear recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.


Debes aceptar los términos y condiciones para continuar