De manera habitual, adquirimos más cosas de las que en realidad necesitamos. El consumo responsable es una forma de producir y consumir bienes o servicios de acuerdo a nuestras necesidades reales, optando por opciones que favorezcan la sostenibilidad, la conservación del medio ambiente y la equidad social. Trata de fomentar el uso eficiente de los recursos, evitar la contaminación y mejorar la calidad de vida de las personas, animales y vegetales, gracias a un consumo consciente.

Desde los gobiernos y las instituciones se debe sensibilizar a la industria y a los consumidores. Nosotros como empresa estamos transformando nuestra forma de producir, hacia un modelo más ético, justo y sostenible.

Lo que compramos y lo que dejamos de comprar es nuestro voto más valioso para elegir el planeta que queremos, por eso, nos basamos en los siguientes valores:

Local:
Diseñamos y confeccionamos todas nuestras prendas en España, apostando desde el primer día por el made in Spain. Estamos comprometidos con el medioambiente y con la sociedad, por eso elegimos fabricar aquí, generando puestos de trabajo y creando riqueza.
Todas nuestras materias primas, desde los tejidos hasta las gomas utilizadas, provienen de empresas de kilómetro cero. Eligiendo productos de proximidad ahorramos el coste de transportes innecesarios.

Responsable:
Nos gustan los océanos, los animales, los ríos, los bosques, las montañas… Nos gustan las personas, mayores y niños. Por eso, buscamos maneras de ayudar al medio ambiente y a cada uno de sus habitantes. Creemos que la ética y la sostenibilidad no son negociables por eso nos aseguramos de que los trabajadores cuentan con unas buenas condiciones laborales, sinónimo de vida digna, igualdad de género, ausencia de trabajo infantil, salarios decentes, etc.

Atemporal:
Todos nuestros diseños se basan en piezas atemporales que complementan y favorecen la figura femenina, en lugar de recrear tendencias temporales.
En los tops tratamos de incorporar, en la medida de lo posible, tirantes y cierres ajustables para que puedan adaptarse a todos los cuerpos y las braguitas las confeccionamos con costuras invisibles, para no dejar marca en la cintura y culete, lo que las hace infinitamente cómodas. 

Duradero:
Un buen producto es el que se mantiene como el primer día durante muchísimo tiempo. Fabricamos bikinis de máxima calidad y te explicamos cómo cuidarlos para que los puedas utilizar una y otra vez.
No solo buscamos estampados bonitos, sino que los tejidos sean suaves y elásticos, que sean finos pero que aguanten verano tras verano. 

Cómodo:
Cuando diseñamos un modelo, siempre buscamos que sea cómodo y bonito. Al fin y al cabo, si un bikini nos gusta mucho, lo utilizaremos durante más tiempo.

Queremos que os sintáis felices, cómodas y seguras, ya sea tomando el sol, en la piscina con amigos o nadando en el mar. Por eso lo más importante para nosotros es el patrón y el tejido. Dos aspectos a los que damos la máxima prioridad cada vez que lanzamos nuevos modelos.

Porque todas sabemos lo que es estar en bikini, y para estar a gusto, el bikini tiene que sentar de fábula.